
Guía z
Capitulo 6
Princesas Tiernas
En lo personal las princesas que son muy tiernas se me hacen perfectas, estar con una de ellas es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, digo ser humano porque puede ser tu amiga, hija, conocida y mejor aun si es tu Novia uff no sabes que Ángel a caído del cielo y tienes que saber muchas cosas.
A ella como a todas tienes que cantarle, si no sabes tocar guitarra o cantar ella no es para ti y si quieres que sea para ti pues compra una guitarra y aprende ensaya día y noche, obvio cuando no estés con ella. Le encantara.
Llévale rosas miles y miles de rosas, hazle cartas, saca lo romántico que llevas dentro y ponte hacer cosas que le hagan sacar esa sonrisa solo piensa lo que dirán todos los que te vean caminado y agarrados de la mano yo creo que dirán
“Mira se cayó una estrella”
“Envidio a ese Tipo mira que hermosa niña”
Tú sabrás si cuando caminas a su lado ella esté pensando en que se sentirá que le entreguen una carta o que mejor piense en cada palabra que le escribiste eso ya está en ti.
Dedícale todos tus triunfos se inteligente y quédate con ella toda tu vida para que tus hijos sean educados ya que si tratas a una niña como lo que es una Princesa es porque fuiste educado por una Reyna así que tu ya sabrás si tu mama si es una Reyna.
Hay Rosas, girasoles y muchas más flores, así que tienes de millones de especies para elegir un bonito arreglo para que se lo regales, muchos dicen que sin razón alguna pero acaso
“Estar con una princesa y que te tenga muy enamorado de cada cosa que hace y dice”
¿No es una gran razón?
Creo que no hay mejor razón que esa para darle detalles muy seguido, que no espere nada, tu hazlo porque te nace, ella estará más que feliz, has que llore pero solo de felicidad y hasta yo te admirare toda la vida.
Cuídate porque si ella algún día decide irse ten en cuenta que será tu culpa, habrás hecho algo malo no habrás hecho cosas importantes, que ella esperaba de ti, por eso hazle todo cartas, libros, envía flores, se honesto, cambia para tu bien porque después te darás cuenta de lo que perdiste, no será bonito recordar todo lo que pasaste, porque te darás cuenta que ella ya se fue de tu vida y quizá nunca volverá y es más que horrible.